Esta no es una elección más, por un lado se define el equilibrio en la legislatura que impedirá que los empleados provinciales no pierdan su jubilación, como así también que el hospital vuelva a ser lo que fue. Aquí en San Nicolás, si se logra esa armonía en el Concejo Deliberante, habrá mayor seguridad jurídica, se evitarán los abusos, se reverá la presión impositiva que sufren los comerciantes y todos los que tienen la voluntad de pagar y se podrá trabajar seriamente en proyectos de tránsito, urbanización, salud, inseguridad, etc..
Por otro lado se decidirá si seguimos tal cual estamos hasta hoy tanto a nivel Nacional como Local o buscamos un cambio. Los que crean que la ciudad está bien votarán a Kirchner, Bancalari y Carignani y todo seguirá igual, y los que consideren que es necesario un cambio, votarán a Unión Pro en su lista completa, dado que es la única agrupación que está muy cerca de ganar la elección, caso contrario ocurrirá lo mismo que en 2007, esto es, que el voto se dispersó tanto que con poco más del 20 % el oficialismo ganó las elecciones.
Tenemos que terminar con el clientelismo político y con las promesas de campaña. Subestiman a los nicoleños cuando les vuelven a prometer el PPP o que van a hacer las obras que no se hicieron hasta ahora. Es imprescindible que se terminen con las listas en las que los candidatos son los familiares de uno que ya está o que se ven siempre las mismas caras. Nosotros redoblamos la apuesta incluyendo candidatos que representan distintas áreas pero por sobre todas las cosas gente joven, por eso pedimos que nos den un voto de confianza.
DR. IGNACIO MATEUCCI
DE NARVAEZ-SOLA- PASSAGLIA
UNION-PRO
PERONISMO FEDERAL
Espacio publicitario