Locales
18/01/2024 - 10:50:56



Passaglia: “Para mejorar la seguridad, que la Provincia nos pase la policía a nosotros”


El intendente Santiago Passaglia visitó Radio Net y habló sobre el primer mes de su gestión. En cuanto a la actualidad económica mencionó que trabajan en "ser más eficientes en las comprar que se realizan".

Dijo que "no necesariamente recortar, sino optimizar
recursos para que vayan a otro lado". Sostuvo que apuntan a planificar proyectos y seguir haciendo crecer a la ciudad.

Además el intendente destacó el inicio del funcionamiento del del Hospital de Zona Oeste - Sanatorio Grupo Oroño. En este sentido, en materia de salud contó que visitó la obra del Hospital de Zona Sur y detalló que "está avanzando a paso firme, hoy con recursos municipales y nacionales".

Por otra parte, destacó las obras realizadas en los balnearios que ofrece la ciudad como lugar de esparcimiento y atractivo para nicoleños y visitantes.

En relación a la seguridad, Passaglia volvió a hablar de la necesidad de lograr mayor autonomía. Sentenció que "para dar un salto de calidad" es necesario tener el manejo de la policía. "Para mejorar la seguridad, que la Provincia nos pase la policía a nosotros", declaró.

En su paso por Radio Net, el intendente también habló de las obras futuras, del transporte público de pasajeros, entre otros temas.

Nota completa en Instagram @el_informante_sn

Volver



ENCUESTA