Locales
17/01/2024 - 12:59:45



Healthy Bar, el primer lugar exclusivo de shakes proteicos y tés energéticos en San Nicolás


Andrea y Sergio abrieron un nuevo local en Italia 39 especializado en productos altos en proteína, tés energéticos y batidos saludables. En menos de 5 minutos podés: desayunar, tomar tu colación, almorzar o merendar proteína sin cuchillo ni tenedor y sin lavar platos.

Healthy Bar San Nicolás es un nuevo espacio, pionero en la ciudad. Abrió sus puertas en noviembre pasado en Italia 39 y ya se convirtió en el lugar elegido por los amantes del deporte y la vida saludable. La propuesta pretende ir más allá del simple batido común, ya que cada producto de la carta tiene sus beneficios.

Healthy Bar es un lugar exclusivo donde vas a poder experimentar el auténtico placer de vivir con energía y vitalidad durante todo el día.

"Hacemos que el bienestar sea rápido, accesible y sin ensuciar tu cocina", cuentan Sergio y Andrea.

Además, es un espacio de nutrición saludable Gluten Free, orientado a que los consumidores logren vivir con plena energía y máxima vitalidad cada día de su vida. "Pasás por el Healthy Bar y, en menos de 5 minutos, te llevás tu nutrición saludable a casa", garantizan.

El propósito de esta propuesta innovadora para los nicoleños es brindar acceso simple y fácil al bienestar cotidiano, con "recetas riquísimas de tés en base a hierbas y de espectaculares shakes proteicos de altísima calidad nutricional y de sabor inigualable".

Los batidos cuentan con 24 gramos de proteína vegetal, fibra, 26 vitaminas y minerales, omega 3; y tienen variedad de sabores. Ya son un éxito entre los clientes.

“Muy, muy bueno el detox”, expresa uno de ellos. “Está muy bueno que haya un local que ofrezca este servicio”, “espectacular el shake, la verdad super rico”, “excelente, super rico, merienda salvada”, “me gustó todo lo que probé, recién vuelvo de entrenar y voy a probar el que me falta. No almorcé y ni tengo apetito. ¡Fantástico!”, son algunos de los comentarios.

Podés visitarlos y probar esta experiencia única y exclusiva de plenitud en el local de Italia 39, de lunes a viernes de y 9.30 a 13.30 de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.30.

Buscalos en Instagram como @healthybar.sn y accedé a promociones exclusivas para los seguidores.

Volver



ENCUESTA