Policiales
14/01/2024 - 23:34:19



Hirió en la cabeza con un hacha a un joven en una fiesta de cumpleaños


En la madrugada de este domingo, se produjo un hecho de violencia en la vecina localidad de Ramallo en el marco de una fiesta de cumpleaños. Un hombre de 38 años agredió con un hacha a dos jóvenes, de 18 y 23 años, provocándole lesiones graves.

El personal policial de la Seccional Primera de Ramallo, aprehendió al agresor en la intersección de la calle Velázquez y Av. Savio. El sujeto tenía en su poder un hacha de mano, con la que les provocó lesiones en la cabeza, brazo y piernas a las víctimas.

El joven de 18 años es quien tuvo las lesiones más severas, tras una pelea iniciada en el interior del salón de eventos del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Ramallo donde se estaba celebrando un cumpleaños de 15.

En primera instancia, tras la evaluación del médico de Guardia del hospital José María Gomendio y el médico de Policía, se dictaminó que la víctima presentaba lesiones graves con "traumatismo de cráneo, heridas cortantes múltiples en brazo y pierna".

Luego, alrededor de las 5.40 de la mañana, el herido fue trasladado al Sanatorio de la UOM de San Nicolás, donde permanece en internado en terapia intensiva a espera de los estudios médicos y evolución.
Tras realizar estudios de alta complejidad y una nueva evaluación médica, se constató que la víctima de 18 años presenta "hundimiento y fractura de craneo en la región temporopariental izquierda, con contusión cerebral, sin pérdida de conocimiento, respira por sus propios medios".

Este próximo lunes será intervenido quirúrgicamente, con el fin de descomprimir región craneal.

El hecho fue recaratulado como "Tentativa de homicidio". El imputado permanece aprehendido e incomunicado y se solicitó la conversión a detención.

Volver



ENCUESTA