Locales
11/01/2024 - 11:39:47



Concejales de UP manifestaron su preocupación por “crisis del transporte público”


Los concejales del Bloque de Unión por la Patria de San Nicolás expresaron su preocupación por "la crisis en la que se encuentra el transporte público de pasajeros en nuestra ciudad, diagnóstico que venimos haciendo hace tiempo pero confirmado en la reunión de hoy (por ayer) por Vercelli Hnos. S.A., empresa prestataria del servicio".

En un comunicado sostuvieron que "la empresa al día de la fecha no abonó el salario de los trabajadores correspondiente al mes de diciembre de 2023 y el 50 % del medio aguinaldo" y agregaron que "este incumplimiento pone en riesgo la normal prestación del servicio ante la posibilidad de dejar sin transporte a toda la ciudad".

Los concejales instaron al intendente Santiago Passaglia "a que adopte las medidas necesarias para asegurar el pago de los salarios por parte de la empresa, en su facultad de controlar el cumplimiento de las obligaciones de Vercelli Hnos. S.A. Y así evitar, por todos los medios posibles, que sean los usuarios los que tengan que afrontar un aumento del boleto para solucionar este problema".

"Es prioridad indiscutible que los trabajadores perciban su salario y que los usuarios no sigan pagando el costo del ajuste del gobierno de Milei", sostuvieron.

Volver



ENCUESTA