Deportes
11/01/2024 - 10:32:20



El yachting arrancó el año con todo


Por Nicolás Pastocchi

En Florianópolis, Brasil se está llevando a cabo el 52° campeonato brasileño de Optimist y allí, junto a otros representantes de nuestro país, dice presente el nicoleño Nicolás Leonardo. Por otra parte, desde mañana en Mar del Plata, con cinco navegantes del Club Regatas arranca el Campeonato Mundial ILCA 6. Un comienzo de año bien activo para los de nuestra ciudad.

Nicolás Leonardo, después de ser ganador del Gran Prix del Litoral, es parte del equipo nacional y estuvo integrando la convocatoria que se preparó en Mar del Plata para la competición de Brasil.

El ganador del Plumi de yachting arrancó de gran forma en tierras cariocas. En la regata de ayer, el nicoleño finalizó 18° y fue el mejor argentino. La competencia se cerrará el próximo domingo.

El Campeonato Mundial de ILCA 6 este desarrollándose en nuestro país, más precisamente en el Yacht Club de Mar del Plata. Hasta el día de ayer se realizó en la rama femenina y desde mañana comenzará el masculino, que será hasta el 19 de enero.

Con navegantes de la élite de todo el mundo, las aguas del Atlántico ofrecerán desafíos emocionantes para los cinco representantes del Club Regatas San Nicolás Lucas Bolzani, Ivo Garino, Joaquín Prat, Rachid Dalibalta e Ignacio Frías. Ellos estarán acompañados por el entrenador Ariel Villalba.


Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA