Interes General
29/12/2023 - 16:50:56



Llega una nueva edición de Gente del Acero 100% Digital


La nueva edición de Gente del Acero, la número 101, llega ahora exclusivamente en formato 100% digital, que permite a los lectores disfrutar de la publicación a través de sus computadoras, tablets o smartphones, desde cualquier lugar.

La revista de Ternium con la comunidad adopta ahora para algunas de sus ediciones este formato digital, dando un paso hacia la sostenibilidad, reduciendo su huella ambiental asociada con la producción, impresión y distribución de ediciones impresas.

La edición número 101 trae consigo una amplia gama de contenidos, destacando el compromiso de Ternium Argentina con la comunidad. Se relata la transformación de la escuela número 20 en La Emilia, realizada por los Voluntarios en Acción, una iniciativa que refleja la colaboración entre el sector privado y público y que logra resultados impactantes.

La sección sobre sustentabilidad presenta el lanzamiento del logotipo del Acero 100% e infinitamente reciclable, identificando a los envases de hojalata como aquellos que tienen el menor impacto ambiental.

En el segmento “Primera Persona”, se presenta un reportaje a Flavio Verandi, autor, actor y director, cuya historia de vida nacida en el Teatro San Nicolás se revela como mágica y singular.

La edición también abarca el último espectáculo del Programa Cultura Ternium, con la ópera “Il Trovatore,” que contribuyó al beneficio del Rotary Club San Nicolás al llenar nuevamente el Teatro.

Esta edición, llena de historias inspiradoras, invita a los lectores a descubrir cómo el trabajo colaborativo puede generar un impacto positivo en diversos aspectos de la sociedad.

Pueden disfrutarla haciendo clic:
http://flip.ternium.com/books/funf/index.html

Volver



ENCUESTA