Locales
28/12/2023 - 17:38:51



Cambios en la recolección de residuos por año nuevo


La Municipalidad de San Nicolás informa que, debido al feriado del 1 de enero, habrá cambios en la frecuencia de recolección de residuos sólidos urbanos.

Aquellos frentistas que tienen recolección diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 4:00, el día domingo 31 de diciembre no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 1 de enero de 2024, desde las 21:00.

En este caso es importante aclarar que, en la zona céntrica de la ciudad, comprendida entre Av. Alberdi, Av. Falcón, Av. Morteo/Álvarez y el río, la recolección se realizará el domingo 31 de diciembre a partir de las 5:00. Además, se suma a la recolección Av. Savio desde Av. Falcón hasta la rotonda de la Ruta 188.

Por otro lado, los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deberán atender que el día lunes 1 de enero no deberán sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 2 de enero a partir de las 4:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deberán recordar que no tienen que sacar las bolsas el día lunes 1 y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 3 de enero.

Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del ambiente.

Volver



ENCUESTA