Política
23/12/2023 - 12:52:56



Arietto denunció que los pueblos entre San Nicolás y Zárate están a merced de delincuentes


La senadora bonaerense Florencia Arietto denunció que volvieron a robar en un campo que su familia tiene en el partido de Ramallo, donde un grupo de delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron 24 lechones. La legisladora dijo que teme por la seguridad de su familia que reside en el lugar, habló de “zona liberada” y criticó a las autoridades del gobierno bonaerense.

En una publicación en sus redes sociales detalló: “Volvieron a robar en el campo de mi familia en Ramallo. Mi madre vive ahí. Los pueblos a la vera de la ruta 9 entre San Nicolás y Zárate están a merced de las bandas organizadas de delincuentes que, según pudimos averiguar, tienen protección policial”.

Según indicó, no se trata de un robo al azar sino que es un grupo con toda una “logística armada”. El galpón donde están los animales se encuentra al fondo de la propiedad y para llegar hasta allí los delincuentes tuvieron que atravesar todo el establecimiento. “Claramente, hay gente que los espera porque no es fácil trasladar 24 animales”, expresó.

Denunció que los delincuentes tienen un evidente “respaldo policial”, además de vínculos con el mundo de la droga. Expresó que ya está hecha la denuncia: interviene la UFI 13 de San Nicolás.

Esta denuncia se suma a otra realizada por Arietto en abril pasado, cuando alertó de robos en ese lugar responsabilizando a las autoridades del gobierno bonaerense y calificando la situación como una “zona liberada”.

Fuente: La Nación

Volver



ENCUESTA