Policiales
21/12/2023 - 19:27:21



Detenido por la Policía Federal acusado de delivery de drogas


La División Unidad Operativa Federal San Nicolás, de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento en 9 de Julio al 200, donde se logró la aprehensión de un sujeto acusado de comercialización de drogas al menudeo, utilizando para ello la modalidad "DELIVERY".

Luego de cuatro meses de investigación por parte del personal de Investigaciones de la Federal y en coordinación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y con la recolección de material probatorio necesario para la comprobación del delito investigado, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Maria Eugenia Maiztegui, liberó la orden de allanamiento sobre dicho domicilio, hallando al imputado, apodado "Fife" G.

Se secuestraron varios trozos de cocaína en forma de piedra, marihuana, elementos de cortes como ser pastillas, balanza digital de precisión, recortes de bolsas de nylon, teléfonos celulares, dinero en efectivo y dólares estadounidenses, cuadernos con anotaciones de supuestos clientes, y una motocicleta utilizada para la comercializacion en modalidad "DELIVERY", y varios elementos de interés para la causa.

Al momento, el sujeto se encuentra detenido en la Dependencia de Policía Federal, a la espera de ser trasladado a sede de Fiscalía interventora para ser interrogado.

Se labraron actas por “Comercialización de Estupefacientes - Infraccion a la Ley 23.737”.

Volver



ENCUESTA