Salud
18/12/2023 - 09:35:08



El Hospital San Felipe suma atención en especialidades


En los consultorios del ingreso por calle Olleros se suman tres nuevas atenciones: Lactancia, Fertilidad y Reumatología.

El consultorio de fertilidad está a cargo de la Dra. Estefanía Gatti y se instala, en cumplimiento con la ley 26.862, para acompañar a pacientes infértiles. En las primeras consultas se realizan estudios para determinar el diagnóstico y así evaluar qué tratamiento brindar según el caso. En el nosocomio se continuará con los tratamientos que sean de baja complejidad y los que requieran una mayor se derivan a hospitales públicos de La Plata donde se centraliza ese tipo de abordaje. Los horarios de atención en el hospital son los jueves a las 10hs.

Además, se relanza el consultorio de reumatología con la incorporación a planta médica de la especialista Dra. Viviana Gervasoni. Los turnos se darán en el día a partir de enero en el ingreso por puerta de Olleros. Se atenderá los martes a las 12hs y miércoles a las 13hs.

Respecto al consultorio de consejería en lactancia, a cargo de la Lic. Carolina Alva, destinado a madres en condiciones de lactar se dispone el martes y jueves a las 9hs y viernes a las 7hs. Los turnos se dan por ventanilla de lunes a viernes de 7 a 10hs en el ingreso por calle Olleros

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se refuerza la atención generando estos nuevos consultorios que son una demanda de la población.

Volver



ENCUESTA