Locales
08/12/2023 - 16:13:34



El espíritu navideño llegó a San Nicolás


Desde este 8 de diciembre, como es habitual, la ciudad se llena de luces y magia con una decoración particular esperando la llegada de la Navidad. En este sentido, la Municipalidad de San Nicolás realizó diferentes intervenciones en los espacios públicos y tanto nicoleños como turistas podrán realizar un recorrido navideño que va desde el Teatro Municipal hasta la Laguna Descubrí.

El recorrido completo, luego del Teatro, continúa por la Plaza Mitre donde se podrá ver un gran regalo iluminado, por la bajada Belgrano, llegamos hasta la calle Juan Manuel de Rosas donde se puede observar la decoración sobre las luminarias y en la Plaza de los Inmigrantes un adorno navideño gigante.

En el Paseo Costanero se encuentra el árbol de navidad que será encendido esta noche a las 20:00 y el cartel de San Nicolás en la Costanera Alta luce con grandes estrellas y una iluminación particular. Finalmente, en la Laguna Descubrí, se encuentran los renos iluminados que le dan un valor agregado a este espacio de la ciudad.

Sin dudas, la celebración de Navidad en San Nicolás ya comenzó a vivirse y tendrá varias actividades durante todo el mes de diciembre. El 15 y 16 se realizará la Hora de la Navidad en la Plaza Mitre y Papá Noel en su trineo recorrerá los barrios de la ciudad en la tradicional caravana navideña.


Volver



ENCUESTA