Locales
07/12/2023 - 20:07:53



Santiago Passaglia confirmó los integrantes del gabinete


El intendente electo Santiago Passaglia mantuvo un encuentro con los integrantes del nuevo gabinete. Si bien la asunción se dará el viernes 15 de diciembre, el renovado equipo ya fue presentado y a partir del lunes estarán al frente de la gestión en cada una de sus áreas.

“Vamos a seguir el camino de transformación que se viene dando en la ciudad en los últimos años. Es por eso que, más allá de los cambios de nombres, el Municipio y este equipo seguirán trabajando para llevarles soluciones concretas a los vecinos y hacer de San Nicolás, una de las ciudades más importantes de Argentina”, contó Santiago Passaglia.

De esta manera, se confirmó que el Dr. Matías Grams, quien recientemente dejó de ser el presidente del Concejo Deliberante, será el nuevo Secretario de Gobierno, mientras que la Secretaría de Economía y Producción estará a cargo de la Contadora Natalia Cassella, quien luego de desempeñarse en el ámbito privado, se sumó al equipo municipal en 2021.

El Ing. Jeremías Gastellú, que ya cumplía funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación será el nuevo Secretario del área, en tanto que la Ing. Cecilia Giammaria, estará a cargo de la Secretaría de Servicios al Vecino, que tendrá diversas dependencias a su cargo.

Por su parte, Natalia Donadio asumirá en la nueva Secretaría de Orden y Convivencia, mientras que la Ing. Rosario Toraglio estará al frente de Innovación y Ciudad Inteligente.

Por último, vale destacar que la Dra. Mirna Bottazzi continuará al frente de la Secretaría de Salud y Familia, en tanto que Federico Agudo coordinará el área de Descubrí San Nicolás y Comunicación y Maria Rosa Méndez seguirá al frente de Desarrollo Humano.


Volver



ENCUESTA