Locales
06/12/2023 - 10:46:40



Caravana de Papá Noel y La Hora de la Navidad


En diciembre, el espíritu navideño invade la ciudad. El viernes 8 de diciembre, el tradicional árbol de la Costanera se ilumina y de esta manera se dará la bienvenida a la época más mágica del año.

Además, durante todo el mes, distintos puntos de la ciudad se ambientarán para la ocasión. Habrá varios atractivos y detalles por descubrir. El circuito navideño incluye el Teatro Municipal, Plaza Mitre, Paseo Costanero, Plaza de los Inmigrantes, Arbolito de la Costanera, Cartel de San Nicolás y Laguna Descubrí.

Una vez más, Papá Noel saldrá a recorrer los barrios y las delegaciones. Los más chicos podrán saludarlo y dejarle su cartita para estas Fiestas. Hasta el 22 de diciembre inclusive habrá actividad por los distintos puntos de San Nicolás.

La Caravana Navideña comienza el 8 de diciembre en la Costanera, el sábado 9 irá a zona sur I, el domingo 10 a zona norte I, el martes 12 a zona norte II, el jueves 14 a zona ITEC y La Emili, el viernes 15 delegaciones, el sábado 16 Plaza Mitre, el martes 19 a zona oeste, el miércoles 20 a zona sur II y el viernes 22 al Teatro Municipal.

También, el viernes 15 y sábado 16 de diciembre, llega una nueva edición de La Hora de la Navidad. Durante dos noches, la Plaza Mitre se llena de música y espectáculos. Próximamente, habrá más información sobre cronograma y actividades.

Volver



ENCUESTA