Policiales
04/12/2023 - 10:53:00



Allanamientos en San Nicolás en el marco de la búsqueda de un prófugo por el homicidio de una hincha de Rosario Central


En la mañana de este lunes, personal del la DDI San Nicolás realiza tres allanamientos en la ciudad por una orden judicial de Rosario. Es en el marco de la búsqueda de un profesor, acusado de ser uno de los autores de la muerte de una mujer hincha de Rosario Central tras el clásico rosarino.

Las diligencias se realizan en el Estudio Jurídico Mantelli y en dos domicilios particulares de nuestra ciudad. La investigación relaciona a una abogada nicoleña, quien sería la representante legal del prófugo. La Justicia sospecha que la letrada estaría "aguantando" en San Nicolás al acusado.

El 30 de septiembre pasado, mataron de un piedrazo en la cabeza a una hincha de Rosario Central a metros de la cancha de Newell’s. La víctima tenía 32 años, llevaba puesta la camiseta del club auriazul y se desplazaba en moto junto con su pareja.

Ariel Cabrera, el profesor de educación física sospechado de haber sido uno de los autores, se entregó el jueves 12 de octubre en la sede de la Agencia de Investigación Criminal de la ciudad santafesina. Mientras que permanece prófugo el profesor de química Damián Reifenstuel (42), que ya fue allanado por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en Rosario y en la vecina ciudad de Pérez.


Volver



ENCUESTA