Locales
30/11/2023 - 08:21:53



Radio Net FM 95.9 celebra 8 años en el éter nicoleño


RADIO NET FM 95.9 hoy celebra 8 años en el éter nicoleño. Nació el 30 de Noviembre de 2015, con la firme convicción de lograr un espacio que sea el generador de noticias y que permita a sus comunicadores la libre expresión.

En la solidez del equipo, el respeto y el compromiso cotidiano con la información está el resultado del éxito de la fusión de dos medios de comunicación: RADIO NET Y DIARIO EL INFORMANTE y la expansión a través de las redes sociales @elinformantesn

A diario sentimos la motivación del "AIRE", lo que desarrolla nuestra creatividad y crece la conexión con el maravilloso público que sigue las transmisiones.

EL INFORMANTE es el primer diario web de la ciudad y en este 2023 cumplimos 17 años de existencia, siendo la credibilidad nuestra bandera motivacional para informar.

Miles de seguidores nuevos se suman en redes mes a mes para recibir noticias al instante. Sentimos gratitud por cada nuevo integrante a nuestro circuito.

Hoy es una fecha especial porque emitimos la primera programación de Radio Net al aire hace ya 8 años, con toda la emoción de la casa propia en Av Savio 271 piso 1, el apoyo y compromiso de un equipo de profesionales excelentes y el acompañamiento de las familias de cada uno de los integrantes.


¡Gracias por elegirnos a diario! Seguimos creciendo y generando contenido!!

Volver



ENCUESTA