Locales
29/11/2023 - 17:30:39



Retira tu credencial del Seguro Médico Municipal


La Municipalidad de San Nicolás continúa entregando las credenciales del Seguro Médico Municipal que permitirá a todos los nicoleños tener una atención médica de calidad en diferentes centros de salud de la ciudad.

La semana pasada, comenzaron a enviarse los correos electrónicos correspondientes para informar a los beneficiarios que retiren su credencial en el CEMPRE (Pellegrini 111). Es necesario aclarar que, quienes aún no hayan recibido la confirmación, ingresen a www.sannicolasciudad.gob.ar, luego a la sección “Seguro Médico Municipal” y allí ingresen su DNI para corroborar si la credencial ya está disponible.

El Seguro Médico brindado por la Municipalidad, es un sistema que le permite a los nicoleños que no cuentan con obra social atenderse en distintos consultorios y centros médicos de la ciudad, a través de una credencial otorgada por el Municipio.

Los centros de salud en los que podrán atenderse en esta primera etapa son el Hospital de Zona Norte, el Hospital de Zona Oeste, Clínica UOM y Grupo Oroño.

Volver



ENCUESTA