Deportes
28/11/2023 - 19:46:26



Arqueros de SOMISA ganaron las finales de tiro con arco


El día domingo 26 se llevaron a cabo las finales regionales de la modalidad Aire Libre de tiro con arco. En esta ocasión dos arqueros del Club SOMISA destacaron y obtuvieron el primer puesto en sus categorías.

Fernando Chamorro compitió en la final regional Litoral en el club Esteban Echeverría de Santa Fé, obtuvo el primer puesto con su puntaje y quedó rankeado en lo más alto a nivel nacional dentro de la categoría Raso 50+ masculino.

Por su parte Mónica Villarreal, compitió en el Club Universitario de Arquería de la ciudad de Buenos Aires y se coronó con el título de Campeona Región Buenos Aires en la categoría Raso Senior femenino.

A su vez recibió de modo oficial la noticia de que está rankeada para la selección Argentina y nos representará en el 2024 en las modalidades de Juegos de Campo. El mundial será en Canadá y en la modalidad 3D que se hará en Eslovenia.

Los 2 arqueros de SOMISA ahora están enfocados en la final nacional de la modalidad Aire Libre que se realizará los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Volver



ENCUESTA