Locales
27/11/2023 - 17:11:38



Manuel Passaglia cerrará su gestión con una recorrida por los barrios de la ciudad


A partir de esta semana, el Intendente Manuel Passaglia visitará los barrios de las diferentes zonas de la ciudad para despedirse de los vecinos luego de su gestión que finalizará el próximo 10 de diciembre. Tras cuatro años en los que la ciudad dio un salto de calidad en diversos aspectos, Manuel Passaglia hará su última visita a los vecinos nicoleños antes de dejar su cargo en manos del Intendente electo Santiago Passaglia.

En ese sentido, el Intendente expresó que “estoy muy contento y orgulloso de todos y cada uno de los vecinos que ayudaron a que San Nicolás se convierta en una de las ciudades más lindas del país. Estos últimos cuatro años fueron de los más lindos de mi vida porque los pude compartir con todos los nicoleños y no quería dejar de visitarlos una vez más como Intendente de la ciudad. Por eso, los últimos días de esta semana, estaré nuevamente en los barrios para saludarlos y reafirmar que podemos vivir mejor cuando tiramos todos para el mismo lado. Así que sigamos así y confíen en que San Nicolás seguirá avanzando como lo viene haciendo hasta ahora”.

De esta manera, el Intendente recorrerá tanto la zona norte, como zona sur, zona oeste, zona centro y todas las delegaciones para compartir los últimos días de su gestión junto a los vecinos nicoleños y agradecerles por todo el apoyo durante su intendencia.

Volver



ENCUESTA