Policiales
27/11/2023 - 16:58:59



Baradero: encontraron el cuerpo de una mujer quemado


Hallaron a una mujer de 33 años sin vida y con su cuerpo quemado en la localidad de Baradero. Como sospechoso fue detenido su pareja, quien había sido denunciado por violencia de género.

Este domingo, dos recicladores urbanos encontraron un cadáver prendiéndose fuego en la calle Alfredo Cossi al 5400 de la mencionada localidad, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

En simultáneo, un hombre de 30 años identificado como Martín H. se presentó en una seccional policial de la zona denunciando que su pareja, Magalí Noelia Gómez (33), había desaparecido cerca de las 2 de la mañana.

En ese contexto, Herbberger reconoció el cadáver hallado como el de su concubina, luego de verificar que tenía sus zapatillas y tatuajes en una de sus piernas.

Sin embargo, luego de que el hombre fuera interrogado, los agentes encontraron una serie de contradicciones en sus dichos, por lo cual quedó detenido en la sede policial.

Tras la detención del hombre se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda que compartía junto a Gómez para la realización de una serie de pericias.

Fuente: Infoeme

Volver



ENCUESTA