Policiales
24/11/2023 - 08:13:58



Se solicita ubicar a dos menores que no regresaron al Hogar San Hipólito


La psicóloga del Hogar San Hipólito ubicado en Nación 140, denunció que a las 12:55 hs del jueves, una niñera del hogar acompañó a dos menores internas al Colegio Justo J. De Urquiza, frente a Plaza Mitre.

A las 15:00 hs, la denunciante recibe un mensaje de WhatsApp donde le informan que las menores Xiomara Tapias de 12 años y Sarah Abigail Pérez de 14, no habían ingresado al establecimiento, ni regresaron al hogar, ignorando su actual paradero.

Tapia es robusta, tez morena, 1,50 mts de estatura, cabellos largos negros con flequillos, ojos marrones, vestía pantalón corto verde con roturas y remera negra. Pérez es de contextura mediana, 1,60 mts, cabellos cortos negros, ojos marrones, vestía pantalón corto de Jean azul y remera negra. La misma posee entorno familiar en San Pedro, habiéndose acordado su regreso inminente a su casa en estos días.

Las compañeras refieren haberlas visto en la vereda del colegio. Asimismo Iara Monzón se habría retirado junto a Tapia y Pérez. Y ya fue localizada en San Pedro.

Se realiza búsqueda protocolar en lugares públicos. Se inserta captura y colaboración dependencias limítrofes.

Se solicitó colaboración a monitoreo municipal y DDI San Nicolás. Interviene UFI 6

Volver



ENCUESTA