Locales
17/11/2023 - 16:30:37



Estación Descubrí, una opción para el fin de semana


Durante los días sábado, domingo y lunes, los nicoleños tendrán distintas opciones para disfrutar de los atractivos naturales que tiene nuestra ciudad. Uno de estos espacios es la Estación Descubrí San Nicolás, ubicada en Avda. Viale y paseo costanero, donde las familias podrán compartir diversas actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Los paseos en bote por la Laguna, el alquiler de bicicletas y las clases de SUP, kayak y wakeboard son algunas de las actividades que se pueden realizar. Además, recorrer el Eco Parque observando la flora y la fauna autóctona hasta llegar al Yaguarón o simplemente compartir un momento en familia admirando la belleza del río y las islas.

Es importante destacar que los estacionamientos en la zona de la Estación Descubrí y en el Eco Parque facilitan el acceso para todos los nicoleños y le brinda mayor comodidad a la hora de visitar estos espacios.

Para conocer más detalles pueden ingresar a www.descubrisannicolas.com.ar donde encontrarán toda la información tanto de la Estación Descubrí como de todas las propuestas que ofrece la ciudad.

Volver



ENCUESTA