Política
10/11/2023 - 14:52:48



Axel Kicillof encabezó un acto en San Nicolás a favor de Sergio Massa


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto junto a Cecilia Comerio en el Camping de Asimra en apoyo a la candidatura a presidente de Sergio Massa. Criticó durante las propuestas del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y su alianza con Bullrich y Macri. En ese sentido dijo: "Más casta no se consigue".

Kicillof llegó a la ciudad en horas de la mañana y recorrió las instalaciones del Puerto junto a la Presidenta del Consorcio de Gestión. Entre ellas las obras de reacondicionamiento del muelle, que ya están finalizadas en un 80% y recientemente, volvieron a amarrar embarcaciones para comercio exterior.

Allí ambos funcionarios mantuvieron un encuentro con estudiantes de la escuela técnica N°38, con quienes tuvieron la posibilidad de escucharlos y conversar en un diálogo abierto.

Asimismo, Kicillof y Comerio se reunieron con intendentes de la segunda sección electoral. Además ofrecieron una conferencia de prensa, y más tarde compartieron un acto con militantes en el Camping de Asimra.

El gobernador criticó enfáticamente las propuestas de Milei y llamó a votar a Massa "para garantizar derechos". Convocó a la militancia a redoblar esfuerzos para lograr la victoria en las urnas el próximo 19 de noviembre. Dijo que es una elección "que se gana en la calle".

“No hay tiempo para estar cansado, ni para tener dudas, ni para bajar los brazos. No hay espacio y no hay derecho, diría yo, a quedarnos en nuestra casa de cara a una elección que es tan importante”, señaló Kicillof. Y agregó: “Cuando la patria está en peligro, debemos defender la salud y la educación pública".

En ese sentido Comerio aseguró que “siguiendo el ejemplo de trabajo que nos inspira el Gobierno provincial, en estos 10 días tenemos que caminar todas las calles de San Nicolás para garantizar el triunfo de Sergio Massa y asegurar un futuro mejor para nuestro municipio”.

Participaron de las actividades el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero, la presidenta del IPS Marina Moretti ; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; la diputada provincial Fernanda Díaz, los diputados provinciales, Naldo Brunelli y Carlos Puglelli y el senador provincial Facundo Ballesteros; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; el dirigente Marcos Di Palma; concejales y concejalas.

Volver



ENCUESTA