Locales
09/11/2023 - 18:22:38



El Concejo distinguió a eventos socio-culturales y educativos


Durante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás realizada en la mañana de hoy, fueron distinguidos distintos eventos socio-culturales y educativos.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, se declaró de interés municipal a la “Caminata por la salud”, que se realizará el día 14 de noviembre a las 18:00, en la plaza Sarmiento. La actividad es organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad, Círculo Médico, ADISAN y CEF. En esta jornada participarán niños y adultos afectados por esta patología, profesionales médicos y autoridades sanitarias.

Por otro lado se aprobó una resolución en la que se destaca el desempeño que tuvieron alumnos nicoleños en el XXV Encuentro Uniendo Metas San Nicolás, XVI Mini OMS y XIX Encuentro Uniendo Metas nacional. Estos jóvenes tienen entre 14 y 17 años, alumnos del Colegio Misericordia, representaron a nuestra ciudad en esos eventos donde lograron destacarse por sus conocimientos. Los alumnos distinguidos son Felipe Suárez, Camila Zalazar, Ciro Scaduto, Eliseo Cerella, Guillermina McCormack, Bautista Flores, Martina Uriz, Lucía Ponzelli, Felipe Galván, Martina Nardone y Camila Suárez Palombo.

También se declaró de interés municipal al ciclo de microcharlas sobre Educación Sexual Integral, organizado por la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA