Política
04/11/2023 - 16:05:24



Comerio convocó a quienes la votaron a acompañar la candidatura de Massa


“Hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente”, dijo Cecilia Comerio.

De cara al balotaje, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y ex candidata a intendenta, Cecilia Comerio, convocó a las y los nicoleños que la votaron en octubre a seguir trabajando por el proyecto de país que encarna la candidatura a presidente de Sergio Massa.

“Nos quedan 15 días hasta el 19 de noviembre y quiero pedirles que hagamos un último esfuerzo para confirmar y reconfirmar que Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente”, sostuvo Comerio durante el encuentro que organizó anoche en Garibaldi 179. Y agregó: “Tenemos que dar la discusión cara a cara, como sabemos hacer, hablando con cada uno de nuestro vecinas, vecinos, familiares y amigos y amigas”.

“Tenemos que estar orgullosos de lo que hicimos de agosto a octubre -continuó- y convencidos porque ese es el camino. En las PASO no nos había ido bien a nivel nacional e igualmente todas y todos salimos a patear la calle a dar la discusión”.

En ese sentido, Comerio reconoció que “somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país, pero lo que está enfrente es peor, porque no defiende a los laburantes, a los jubilados, a los estudiantes, a los docentes, sino todo lo contrario, propone la privatización de la educación, de la salud, propone la privatización casi completa del Estado y sabemos que eso es muy peligroso. Algunos que ya tenemos más años sabemos que eso termina con las personas reclamando y las fuerzas reprimiendo y no queremos volverlo a repetir”.

“Ojalá la gente nos escuche. Yo estoy convencida que si, por eso quiero que sigamos dando la discusión y sé que Massa va a ser un mejor presidente para todas y todos nosotros y nos va a representar de la mejor forma posible”, finalizó.

Volver



ENCUESTA