Deportes
24/10/2023 - 10:42:00



Se presentó la selección nicoleña de futsal


Por Nicolás Pastocchi

En la noche de ayer, la sede de la Liga Nicoleña fue testigo de la presentación de los jugadores que formarán parte de la selección nicoleña de futsal. La misma será parte del primer nacional de ligas que se jugará en Río Turbio del 22 a 26 de noviembre.

Julián Rolón, entrenador de Somisa fue designado como dt y fue quien invitó a Adrián Demichelis, quien está trabajando en Defensores, para entre los dos hacerse cargo del combinado nicoleño. Los entrenamientos comenzaron hace algo más de un mes y anoche, junto a las autoridades de la Liga y Sandro García, representante de Mas Shipping, se presentaron los 14 convocados.

Oscar Bossoletti, presidente de la LNF confesó que es “un orgullo enorme que el Consejo Federal nos haya invitado a un torneo así, donde sólo jugarán 10 equipos y somos el único representante de la provincia de Buenos Aires”. A lo que agregó: “El gran desempeño de los equipos de la Liga como Gran Rey y Defensores en los torneos nacionales que han jugado, tiene mucho que ver con esta invitación, pero todavía queda trabajo por hacer para conseguir fondos y costear los 18 pasajes en avión, más allá del apoyo de Sandro y Mas Shipping”.

Por su parte, Joaquín Borean jugador de Los Andes e integrante de la Selección indicó: “El grupo está buenísimo, es muy unido, que salga un torneo así, con viaje en avión incluido y poder jugarlo es un premio al esfuerzo que venimos haciendo”.

Arqueros
Enzo Ronchetti (Gran Rey), Diego Pérez (Los Andes) y Franco Gentili (Defensores)

Líberos
Emilio Biasotti (Defensores), Matías Callero (El Fortín), Sergio Pérez (Los Andes) y Francis Roldán (Somisa)

Alas
Gonzalo Bonanno (Defensores), Francisco Bonanno (Defensores), Facundo Squilache (Somisa), Darío Bogado (Matienzo) y Roberto Pedrazzini (Regatas).

Pivotes
Joaquín Borean (Los Andes) y Marcos Álvez (Fútbol San Nicolás).


Autotransporte de pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de ciudad.

Volver



ENCUESTA