Política
23/10/2023 - 11:26:39



Santiago Passaglia: “San Nicolás va a seguir avanzando”


El intendente electo Santiago Passaglia dialogó con Radio Net tras la victoria del domingo. Se mostró contento con el resultado y agradecido con los nicoleños "que nos dieron su voto de confianza y por haber reconocido el esfuerzo que se hizo todos estos años". "Es una responsabilidad para mi", sostuvo.

Passaglia además destacó que hubo un "reconocimiento y apoyo de los nicoleños a esta gestión". En tanto, con relación al gobierno provincial y los cruces del último tiempo, el intendente electo dijo que "vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo". Y agregó: "Todos los grandes avances que hemos hecho, los hicimos con el esfuerzo de los nicoleños y no por el apoyo del gobierno provincial o nacional".

Resaltó que "San Nicolás va a seguir avanzando porque mantenemos el orden del municipio". También se mostró optimista con relación a la resolución de conflictos como ser el impedimento para acceder a las playas en la ciudad. En este sentido, mencionó que "tenemos la mejor predisposición de dialogar con quien sea".

Por otra parte, contó que en la noche del domingo, tras conocerse los resultados electorales, recibió el llamado de la candidata de Unión por la Patria Cecilia Comerio para felicitarlo. Detalló que la charla abrió un canal de diálogo para trabajar en beneficio de la ciudad y los nicoleños.

En cuanto a su hermano Manuel destacó que "ha sido uno de los mejores intendentes de la Argentina" y concluyó diciendo: "Convirtió a San Nicolás en un modelo de gestión".



Volver



ENCUESTA