Política
23/10/2023 - 00:09:21



Cecilia Comerio logró por lo menos tres concejales


Cecilia Comerio aguardaba los datos oficiales para confirmar los concejales que ingresan de Unión por la Patria. En diálogo con Radio Net celebró los resultados de los comicios que llevaron al triunfo a Axel Kicillof y a Sergio Massa en la nación.

Con el 96,03% de las mesas escrutadas, Cecilia Comerio logró 26.019 votos, el 29,89%, quedando Unión por la Patria como la segunda fuerza mas votada en San Nicolás.

Confirmados que ingresan al HCD, Belén Mozzicafredo, Pablo Del Litto y Vanesa Vargas. Se aguarda en las próximas horas confirmar si suman un cuarto concejal.

Comerio sostuvo: “Seguiremos dando las discusiones que hagan mejor a nuestra ciudad”. “Agradezco a todas las y los vecinos que nos acompañaron en esta campaña. Vamos a seguir trabajando para construir una opción electoral fuerte, que represente los intereses de nicoleñas y nicoleños”, aseguró Cecilia Comerio, quien se pronunció tras el resultado de las elecciones: “Seguiremos dando las discusiones que hagan mejor a nuestra ciudad”.

Unión por la Patria obtuvo casi el 30% de los votos en las elecciones municipales de San Nicolás, un resultado que representa un crecimiento significativo respecto de las elecciones anteriores. “La verdad que los números que nosotros tenemos es un acompañamiento muy grande de las y los vecinos, lo cual nos ejerce una enorme responsabilidad de acá para lo que viene", sostuvo la candidata.

En ese sentido, Comerio señaló que “mejoramos nuestro resultado, de hecho, quedamos realmente a pocos votos de acceder a la intendencia. Llamé a Santiago Passaglia para felicitarlo, la verdad que le deseamos la mejor de la suerte, tiene una responsabilidad enorme, se vienen cuatro años que van a ser difíciles, pero que cuenta con nosotros para laburar codo a codo con todo lo que tenga que ver con San Nicolás, la ciudad y vecinas y vecinos".

“Desde nuestro espacio, seguiremos trabajando para construir un San Nicolás mejor para todos y todas”, afirmó Comerio y destacó el compromiso de seguir trabajando para consolidarse como una opción electoral fuerte en la ciudad.

Compartimos las declaraciones con RADIO NET y EL INFORMANTE

Volver



ENCUESTA