Salud
18/10/2023 - 18:11:57



Manuel y Santiago Passaglia recorrieron el Hospital de Zona Oeste


El intendente Manuel Passaglia y el candidato a Intendente Santiago Passaglia, recorrieron el edificio del nuevo Hospital junto a un grupo de vecinos de diferentes barrios de la zona oeste que próximamente tendrán un centro de salud de calidad cerca de su casa.

Recordemos que el Hospital de Zona Oeste será administrado por el Grupo Oroño, uno de los principales grupos médicos de la región. De esta manera, el de Zona Oeste se convertirá en el primer centro médico público-privado de Argentina, donde podrán atenderse tanto quienes tengan obra social como aquellos que no la tengan.

Durante la recorrida, Manuel Passaglia expresó que “el objetivo de nuestra gestión es brindarle una mejor calidad de vida a todos los nicoleños y cambiar para siempre el sistema de salud de la ciudad. Todos los vecinos merecen ser atendidos por los mejores profesionales en un lugar que cuente con equipamiento de última generación”.

Por su parte, Santiago Passaglia aseguró que “vamos a seguir trabajando para que cada vecino de San Nicolás tenga las mismas oportunidades. Sabemos que aún faltan cosas por hacer y vamos a seguir trabajando para que los nicoleños vivamos cada día mejor”.

El Hospital de Zona Oeste comenzará a funcionar en el mes de noviembre y será un centro de salud modelo en el que van a poder atenderse todos los vecinos de la ciudad.

En este sentido, la Municipalidad de San Nicolás recuerda que, hasta el viernes 20 de octubre, las credenciales del Seguro Médico Municipal, se entregarán en el Hospital de Zona Oeste, ubicado en José Hernández y Bergantín 25 de mayo.

Volver



ENCUESTA