Locales
18/10/2023 - 10:48:01



“Latidos Rosa” presente en la Feria del Instituto 178


El Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) N° 178 se prepara para su exposición anual de proyectos, una jornada que promete ser enriquecedora y solidaria. Invitan a la comunidad a participar en la feria, que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en Francia 82.

Uno de los aspectos más notables en esta exposición es la participación activa del equipo de "Latidos Rosa", quienes ofrecerán una experiencia extraordinaria a todos los visitantes. "Latidos Rosa" estará ofreciendo servicios de corte de cabello y la donación de mechones, los cuales son fundamentales en la creación de pelucas. Esto brindará a aquellos que se acerquen la oportunidad de colaborar, obtener una peluca o simplemente conocer más sobre esta noble actividad.

"Latidos Rosa" es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado a apoyar a personas en situaciones vulnerables que enfrentan el cáncer en sus distintas etapas o padecen alopecia. Su misión principal es la elaboración artesanal de pelucas, las cuales son proporcionadas en calidad de comodato sin ningún costo.

Además, se podrá explorar la variada oferta académica de carreras que ofrece el ISFT N° 178, incluyendo Comunicación Social, Turismo, Administración Pública, Administración de Pymes y Servicios Gastronómicos. Los stands estarán llenos de proyectos realizados por los estudiantes de estas carreras.

La Feria de Carreras no solo se trata de proyectos académicos, sino también de disfrutar del talento culinario de los estudiantes de Gastronomía, quienes estarán ofreciendo una selección de deliciosos platos para disfrutar. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de sintonizar Radio Abierta, donde los estudiantes de segundo año de la carrera de Comunicación Social llevarán a cabo un programa de radio en vivo.

El objetivo principal del evento es brindar información a la comunidad sobre las opciones de educación terciaria disponibles. Todos están invitados a explorar las carreras, proyectos y actividades que se llevarán a cabo durante esta jornada.

Este evento es una oportunidad para celebrar la educación y la solidaridad, ya que "Latidos Rosa" se une a la exposición, compartiendo sus conocimientos y su dedicación por una causa tan especial.

Volver



ENCUESTA