Política
16/10/2023 - 22:03:38



En el cierre de campaña, Cecilia Comerio se comprometió a “trabajar al lado del otro"


“Nuestra principal propuesta es trabajar al lado del otro, estar bien cerca. Es trabajar con amor y compromiso”, aseguró la candidata a intendenta de San Nicolás por Unión por la Patria, Cecilia Comerio, quien hoy al mediodía cerró su campaña electoral en el camping de ASIMRA, junto a dirigentes locales y provinciales y la militancia que la acompañó.

De esta manera, la candidata a intendenta se dirigió a los presentes: “Les quiero agradecer el esfuerzo de todo este tiempo, porque cada uno de ustedes puso mucho para que lleguemos hasta acá y la idea de compartir este almuerzo al aire libre para nosotros es un lindo cierre de campaña y un agasajo para todos y todas, que le pusieron el cuerpo para que juntos encontremos la felicidad”.

“Es muy importante que sigamos contándoles a cada uno de nuestros vecinos y vecinas qué vamos a hacer después del 10 de diciembre -continuó Comerio- porque no venimos solo con la ilusión de cambiar San Nicolás, sino transformar nuestra ciudad para que sea más igualitaria, para todos y para todas”.

En ese sentido, la candidata de Unión por la Patria hizo un repaso de sus propuestas y sostuvo que “seguramente me escucharon hablar muchas veces de la salud, de los centros atención primaria. No es una promesa, yo les aseguro que a partir del 10 de diciembre lo vamos a empezar a hacer realidad”, exclamó Comerio. Y agregó: “Como también lo vamos a hacer con la educación, la cultura, el deporte, los polideportivos. Lo vamos a hacer realidad”.

El cierre de campaña contó con la presencia de los candidatos a senadores provinciales Laura Clack y Facundo Ballesteros.

Volver



ENCUESTA