Locales
13/10/2023 - 16:46:31



Comienza una nueva edición del Festival RICO


Hoy a partir de las 19:00, llega la quinta edición del Festival RICO, un evento muy esperado por todos los nicoleños que llega con muchas novedades y sorpresas. La propuesta es organizada por la Municipalidad de San Nicolás y se desarrollará del 13 al 16 de octubre en el Empedrado de la Costanera (Juan Manuel de Rosas y Lavalle), con entrada libre y gratuita.

Durante cuatro días los visitantes tendrán a disposición más de 40 locales gastronómicos y podrán disfrutar de numerosas propuestas artísticas y recreativas. Habrá restaurantes con cocina en vivo, barras de cervezas y tragos, foodtrucks y un mercado lleno de pastelería y platos dulces.

A lo largo de cada noche, se presentarán DJ’s, bandas locales, artistas nacionales y el cantante Manuel Wirzt, que subirá al escenario el sábado 14 a partir de las 22:00. Además, los más chicos también tendrán su espacio para divertirse en RICO ya que, este año, el Festival incorpora Loop 2.0: una nueva experiencia nocturna en esta gran superficie inflable.

Por otro lado, RICO renueva su vaso de plástico reutilizable, con un nuevo diseño inspirado en el Eco Parque y el Yaguarón, para seguir aportando acciones en el cuidado del medio ambiente.

Este fin de semana largo, las familias nicoleñas podrán disfrutar de cuatro noches inolvidables en un Festival que ya se ha convertido en un verdadero clásico de la región. Para saber más sobre todas las propuestas de RICO, pueden ingresar a https://sannicolasciudad.gob.ar/festivalrico.

Volver



ENCUESTA