Locales
12/10/2023 - 16:42:48



San Nicolás: Una gran opción para el fin de semana largo


San Nicolás se prepara para vivir un fin de semana a lo grande con el Festival RICO durante cuatro días consecutivos y todos los espacios públicos que presenta la ciudad para disfrutar al aire libre.

La 5º edición de RICO se desarrollará del 13 al 16 de octubre a partir de las 19:00 y contará con una amplia propuesta gastronómica, shows en vivo de bandas locales y nacionales y muchas novedades que permitirán compartir noches inolvidables en el Empedrado de la Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle).

Por otro lado, la ciudad cuenta con diversos espacios públicos para descubrir San Nicolás de una manera diferente, conociendo su naturaleza, su historia y su cultura. La Estación Descubrí en la Costanera y Av. Viale, ofrece paseos en bicicleta, botes a pedal y kayaks.

Además, uno de los lugares más visitados de este último tiempo es el Eco Parque, un espacio que invita a caminar o realizar paseos en bicicleta, conociendo la flora y la fauna autóctona. A lo largo del recorrido, El Yaguarón se levanta para disfrutar de una propuesta lúdica increíble tanto para chicos como grandes.

Este fin de semana largo será ideal para vivir San Nicolás de una manera diferente aprovechando todas las opciones de una ciudad que cada día ofrece más alternativas para toda la familia.


Volver



ENCUESTA