Política
11/10/2023 - 21:31:10



Comerio: “Estoy dispuesta a dar lo que sea para cambiar a San Nicolás”


La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a intendenta, Cecilia Comerio, el ministro de Trabajo de la Provincia, Walter Correa, y el secretario nacional adjunto de la UOM, Naldo Brunelli, encabezaron esta tarde el encuentro "Los derechos de los trabajadores ante los avances de la derecha. Desafíos de la organización sindical", que se realizó Salón Auditorio del gremio de los metalúrgicos.

“El 22 de octubre tiene que ir a votar todo el mundo, no nos puede quedar ni un vecino ni una vecina sin ir a votar”, sostuvo Comerio. Y agregó: “Los únicos, que podemos transformar la realidad, somos nosotros, somos las vecinas y los vecinos de nuestra ciudad, yendo ese domingo a votar”.

“Yo no sé si soy la mejor, pero estoy dispuesta a dar lo que sea para cambiar a San Nicolás. Nosotros tenemos que trabajar fuertemente para que Massa sea presidente, para que Axel sea gobernador y para recuperar este municipio”, arengó la candidata a intendenta.

Durante su intervención, Comerio destacó que en San Nicolás se pagan las tasas municipales más altas de la provincia. Mientras que Ramallo o Pergamino pagan tasas de entre 2500 y 3600 pesos, las y los nicoleños pagan en promedio 15.000 pesos mensuales. “El problema central que tiene San Nicolás es que tiene una tasa atada a una variación del valor del inmueble y a la variación salarial”.

“Trabajemos fuertemente para cambiar San Nicolás, que se puede y que es real. Estamos a solo 4000 votos. El 22 de octubre San Nicolás va a ser de Unión por la Patria, como también la Provincia y la Nación”, exclamó Comerio.

Volver



ENCUESTA