Política
11/10/2023 - 09:09:33



Comerio presentó instrumentos de financiamiento y apoyo técnico para empresarios y comerciantes


Junto a los subsecretarios de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero, de Desarrollo Comercial, Ariel Aguilar, y de Industria, María Elena Bembi, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a intendenta, Cecilia Comerio, recibió a empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad con el fin de presentar distintos instrumentos vigentes para brindar financiamiento y apoyo técnico a las unidades productivas.

Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede portuaria, Comerio destacó que “a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires y el Banco Provincia, se crearon nuevas alternativas de financiamiento para Pymes radicadas en la provincia”.

“Estas políticas que se llevan adelante desde el Gobierno provincial, a cargo de Axel Kicillof, de apoyar a los comerciantes y empresarios es la que queremos y debemos tener en nuestra San Nicolás”, afirmó Comerio. Y agregó: “Para que las unidades productivas y quienes den trabajo genuino a los nicoleños y nicoleñas se sientan acompañados en su crecimiento”.

Por eso, Comerio aseguró que “uno de nuestros ejes de trabajo si soy electa intendenta, es crear la Secretaría de Producción e Innovación municipal para desarrollar más posibilidades para los comerciantes, empresarios y emprendedores nicoleños".

De esta manera, en la reunión, los empresarios, comerciantes y emprendedores pudieron conocer los detalles de los distintos instrumentos de financiamiento y apoyo técnico disponibles.

Volver



ENCUESTA