Política
10/10/2023 - 20:40:25



Federico Chouhy propone trabajo y desarrollo económico para San Nicolás


En el contexto de las próximas elecciones, el candidato a concejal por Primero San Nicolás, Federico Chouhy destacó su compromiso con la generación de empleo y el desarrollo económico de la ciudad, delineando una propuesta integral sobre cómo planea trabajar desde el Concejo Deliberante.

Federico Chouhy tiene una visión clara de una economía local en crecimiento. Su enfoque se basa en la promoción de políticas que estimulen la inversión y la creación de empleo en San Nicolás. "Creemos que una economía fuerte es el fundamento de una comunidad próspera. Vamos a trabajar en colaboración con el sector empresarial y otros actores para lograrlo", afirma Chouhy.

Entendiendo que el trabajo de los emprendedores y cooperativistas es vital para el desarrollo económico, su compromiso incluye el apoyo directo a los emprendimientos locales, ferias y cooperativas. "Vamos a establecer programas que ofrezcan recursos y financiamiento de manera directa. Queremos respaldar la creatividad y el espíritu empresarial de nuestra comunidad", sostiene Chouhy.

Para mejorar las perspectivas laborales de los residentes locales, también propone programas de capacitación en oficios. "La formación es esencial. Implementaremos programas que brinden a nuestros vecinos las habilidades necesarias para acceder a empleos bien remunerados y contribuir al desarrollo local".

El candidato del partido vecinalista, destaca que su objetivo es crear un futuro laboralmente sólido. "Queremos que los habitantes de nuestra ciudad tengan acceso a más oportunidades de empleo y a un entorno favorable para sus negocios. Un futuro en el que todos puedan prosperar" concluyó.

Federico Chouhy presenta una propuesta colaborativa para impulsar el empleo desde el Concejo Deliberante. Su compromiso con la inversión, el apoyo a emprendedores y la capacitación demuestran una visión clara, centrada en mejorar la calidad de vida y las oportunidades de los vecinos de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA