Culturales
09/10/2023 - 19:51:12



Cultura Ternium: Más de un millón de pesos recaudados para el Rotary Club


A sala llena, Il Trovatore, la ópera de Verdi interpretada por músicos del Teatro Colón se ganó los aplausos de pie del público de San Nicolás. La función tuvo lugar el jueves pasado en el Teatro San Nicolás y mantuvo la atención de la gente durante dos horas y media con más de 50 artistas en escena.

De la mano del programa de Cultura Ternium, la comunidad disfrutó de una de las óperas más conocidas del músico italiano con un gran despliegue escénico entre orquesta, coro y solistas. Este espectáculo fue presentado por Ternium junto a la Fundación PROA y la Asociación Cultural RUMBO, y sumó nuevamente un fin solidario, ya que el monto recaudado por las entradas, que ascendió a $1.089.500, fue destinado al Rotary Club San Nicolás para la refacción de su sede, ubicada en el centro de la ciudad y que tiene 50 años de antigüedad.

Martín Zampedri, presidente de la institución beneficiaria, agradeció el acompañamiento: “Con lo recaudado vamos a modernizar nuestras instalaciones, espacio vital que no solo es lugar de reunión, también nos permite desarrollar las habituales actividades de recaudación de fondos para nuestros proyectos de servicio a la comunidad. El apoyo de Ternium al hacernos beneficiarios de esta edición de Cultura Ternium y la colaboración de todos los nicoleños fueron un impulso muy importante para avanzar en este objetivo.”

Volver



ENCUESTA