Locales
04/10/2023 - 15:38:21



Refuncionalización del centro: Un gran cambio en la ciudad


La refuncionalización del centro permitió embellecer y ordenar el casco histórico de la ciudad, convirtiendo las dos calles principales en un gran paseo e impulsando el desarrollo comercial.

Esta obra fue realizada por la Municipalidad de San Nicolás en dos etapas: la primera, entre las calles Sarmiento y 9 de julio; y la segunda desde 9 de julio hasta Av. Moreno. Con la modalidad manda peatón, farolas de luz LED, arbolado y dársenas para el estacionamiento, el microcentro de la ciudad se convirtió en un gran paseo tanto para nicoleños como turistas.

La unión entre la avenida principal, la plaza Mitre, la bajada Belgrano y la Costanera, permite conocer todos los aspectos de la ciudad: su patrimonio histórico, cultural y natural. Durante el recorrido se puede conocer desde el Teatro San Nicolás, los murales, la Catedral, el Puente de los Deseos, el Santuario, la Laguna Descubrí, el Eco Parque y el Yaguarón.

La obra de refuncionalización del centro es mucho más que una mejora para embellecer la ciudad, es un recorrido que nos permite conocerla y vivirla a través de los múltiples atractivos que nos ofrece.

Volver



ENCUESTA