Culturales
03/10/2023 - 10:32:17



“IL TROVATORE”: nuevo espectáculo de Cultura Ternium


El nuevo espectáculo de Cultura Ternium está generando mucha expectativa entre los amantes de la ópera y la música en nuestra cuidad. "Il Trovatore" es presentado por Fundación PROA y la Asociación Cultura RUMBO, en el marco del ciclo cultura que se propone traer al Teatro propuestas musicales y artísticas seleccionadas.

La gala del Teatro Colón tendrá lugar el día jueves 5 de octubre, a las 20.00hs . Quedan pocas entradas disponibles en la boletería del Teatro con valores que van desde $ 1.000 a $ 2.500, según la ubicación.

Además las entradas se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar.

Cumpliendo con el fin solidario, el total de lo recaudado será destinado a contribuir con una institución de nuestra cuidad, en este caso, el Rotary Club San Nicolás, para la realización de refacciones en su sede.

La puesta escenificada de esta obra cuenta con la presentación de una orquesta compuesta por 32 músicos y su director, más cuatro solistas y un coro. Además, la presentación contará con una pantalla de subtitulado para quienes deseen seguir la historia en español. Il trovatore es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Salvatore Cammarano, basada en la obra de teatro El trovador (1836) de Antonio García Gutiérrez. Esta obra, junto con Rigoletto y La Traviata, conforman la trilogía operística más popular compuesta por el italiano.





Volver



ENCUESTA