Política
18/09/2023 - 20:48:11



Passaglia: “Moyano, ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo a los aprietes”


El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, se hizo eco de las declaraciones vertidas por Pablo Moyano, donde cruzó a la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, y le recordó al líder de Camioneros que “ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo”.

La polémica se abrió luego de que el triunviro de la CGT y secretario General adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones indicara que Patricia Bullrich “está obsesionada conmigo. ¿Quién carajo es para meterme preso?”, en respuesta a las afirmaciones de la candidata a presidenta de JxC, quien aseguró que de ser gobierno iniciaría causas contra la dirigencia del gremio.

Trayendo a colación el conflicto que tuvo con el gremio por la recolección de residuos y donde denunció ser “rehén de los Moyano”, Passaglia salió en defensa de la líder del PRO.

“Moyano, ya les demostramos en San Nicolás que no le tenemos miedo a los aprietes mafiosos. No busquen condicionar a Patricia Bullrich. Los enfrentamos una vez y lo vamos a hacer las veces que hagan falta”, sentenció el dirigente nicoleño a través de las redes sociales.

Fuente: provincianoticias.com.ar

Volver



ENCUESTA