Deportes
17/09/2023 - 21:10:24



Juegos Bonaerenses: La delegación nicoleña logró seis medallas doradas


En la segunda jornada de los Juegos Bonaerenses, San Nicolás continúa cosechando triunfos en diferentes disciplinas. Durante el día de hoy, la delegación nicoleña se alzó con seis nuevas medallas que se suman a la ya conseguida en el día de ayer.

Los ganadores de las medallas doradas en atletismo fueron Renata Dentis en Salto en Alto y en atletismo para personas con discapacidad Aylen Soto en 100 mts. velocidad, Uriel Soto en Salto en largo y Ema Barbotto en lanzamiento de bala. En tanto que, en carrera de 10 km para adultos mayores, Nora Rasseto quedó en lo más alto del podio y Romina Hamue se quedó con la medalla dorada en Natación para personas con discapacidad en la categoría 50 mts libre.

Más allá de estos triunfos, los nicoleños continúan superando etapas en varias disciplinas. En Handball Femenino, tanto la sub-18 como la sub- 14 tuvieron su segunda victoria: 25 a 16 y 25 a 13, respectivamente. En Beach Handball, la sub-16 masculina ganó por 2 a 0 ante La Plata y la sub-16 femenina, 2 a 1 ante Pte. Perón.

Por otro lado, en Tenis Femenino sub-16 dobles, Julieta Quijano y Cielo Vignoles se impusieron por 6-2 y 7-5 ante la localidad de San Isidro. En tanto que, en Tenis para adultos mayores, San Nicolás obtuvo la victoria por 6-0 y 7-5. En Padel para adultos mayores, San Nicolás también ganó por 6-1 y 6-4.

En tanto que, en Básquet 3x3 Femenino, el equipo de la sub-16 consiguió la victoria por 6 a 5, la sub-18 ganó por 6 a 3 y en la categoría universitario se impusieron por 12 a 10.

Además, Lourdes Luque tuvo su segundo partido de Tenis de Mesa +19 para personas con discapacidad y consiguió su segundo triunfo por 3 a 0.

Sin dudas, San Nicolás está realizando una excelente participación en las finales de la 32º edición de los Juegos Bonaerenses que se extenderá hasta el miércoles 20 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Volver



ENCUESTA