Deportes
15/09/2023 - 16:20:26



Oficialmente se dio inicio a los Juegos Bonaerenses


A partir de las 14:00, las delegaciones de los diferentes municipios de la Provincia de Buenos Aires se acercaron hasta Paseo Las Toscas para poder dar inicio formal a las competencias que se extenderán hasta el miércoles 20 de septiembre.

Hoy, aproximadamente a las 9:00, la delegación de deportistas de San Nicolás llegó a “la feliz” y ya se encuentran instalados en el Hotel Guerrero, ubicado muy cerca de la playa y el centro. En tanto que, a partir de mañana, cerca de 400 nicoleños buscarán un lugar en el podio de cada una de las disciplinas.

Para la inauguración se espera la actuación de la reconocida actriz y cantante Natalie Pérez que se presentará junto con otros artistas que aún se mantienen en secreto. Desde la organización, prometen muchas sorpresas y espectáculos durante toda la tarde para iniciar la etapa final de la 32º edición de los Juegos Bonaerenses. Además, la ceremonia contará con la presencia del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque.

Volver



ENCUESTA