Deportes
13/09/2023 - 08:41:51



Llega el festival de Crossfit "Wodland" en San Nicolás


Este fin de semana, San Nicolás será sede del Campeonato de Crossfit Wodland que se desarrollará el viernes 15 de septiembre en la Laguna Descubrí y el sábado 16 y domingo 17 en el Estadio. Esta es la décima edición de este evento que va más allá y que se basa en la pasión y el amor por el deporte.

Las actividades de WodLand comenzarán el jueves 14 de 17:00 a 21:00 y el viernes 15 de 8:00 a 11:00 con la entrega de kits a los participantes de la competencia. Luego, en la primera jornada en la Laguna Descubrí competirán las categorías RX masculino y femenino, Teams x3 Scaled femenino y masculino, Teams x3 Intermedio, Teams x3 máster +35, Teams x3 máster +35/RX, Teams x4 Intermedio y Teams x4 RX. Además, habrá kayak, SUP, bicicletas y otras actividades en la zona del Eco Parque.

Las dos últimas jornadas se realizarán en el Estadio San Nicolás que cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores y un espacio que cuenta con toda la infraestructura para realizar este tipo de eventos. Allí se realizarán ejercicios gimnásticos, de peso y aeróbicos.

Wodland es uno de los festivales de CrossFit más importantes de la región, que reúne a atletas, entusiastas del fitness y amantes de los deportes de todo el mundo. El evento ofrece una combinación única de competencias de alta intensidad, exhibiciones y una vibrante comunidad de seguidores del CrossFit.

Volver



ENCUESTA