Locales
06/09/2023 - 16:35:40



Inauguración de “Paisajes en realidad” en Cálamo


Inauguración de “Paisajes en realidad”, una exhibición de Guillermo Silpituca y Caio Di Lorenzo. Curaduría: Cosas producciones. Se realizará el día Sábado 9 de septiembre 2023, en calle Alem 254 San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

“Paisajes en realidad” surgió de un proyecto motivado por la voluntad de fusionar dos mundos aparentemente dispares: la cerámica y la gráfica, utilizando como mediador las nuevas tecnologías, específicamente la realidad aumentada.

Estos artistas en diálogo no solo buscan explorar nuevas dimensiones expresivas, sino también propiciar una experiencia interactiva que involucre al espectador en la construcción de su propia narrativa. La exhibición estará hasta el 20 de octubre. Se podrá ver de lunes a viernes de 16:30 a 20 horas, a partir de la inauguración o solicitando una cita. La entrada es gratuita.

Guillermo Silpituca nació en San Nicolás de los Arroyos, 1966. Es un artista visual/Ceramista especializado en impresión 3d arcilla-vidrio. Comienza sus estudios de cerámica con la ceramista argentina Alejandrina Cappadoro. Explora el lenguaje de la cerámica combinando su formación en Informática. Se especializa en impresiones en 3d con arcilla y vidrio, para lo cual adapta impresoras para esos materiales. Vive y trabaja en San Nicolás de los Arroyos.

Caio Di Lorenzo nació en San Nicolás de los Arroyos, 1966. Es un artista visual/Humorista gráfico/Ilustrador. También es profesor en Artes Visuales con orientación Grabado, Esc. Arte N° 501 San Nicolás. Además es docente e integrante del Grupo de Historietas Aquelarre. Posee una amplia trayectoria artística: ha participado de exhibiciones colectivas e individuales, salones, bienales, ferias. Ha publicado en la editorial LocoRabia. Vive y trabaja en San Nicolás de los Arroyos.

Volver



ENCUESTA