Locales
05/09/2023 - 11:02:39



Día de la Virgen: requisitos para los puestos de venta ambulante


La Municipalidad de San Nicolás informa que el próximo viernes 15 de septiembre es la fecha límite para presentar el formulario que permitirá la habilitación de puestos ambulantes durante el aniversario del acontecimiento mariano.

Para la colocación de puestos de venta de diferentes productos, se dispusieron como cada año, una serie de requisitos con el fin de ordenar la zona y que todos puedan trabajar con comodidad. Es importante aclarar que la ubicación de cada uno es por orden de llegada.

En el caso de los nicoleños con certificado de discapacidad o que soliciten tarifa social y las escuelas o instituciones que quieran participar, deben completar el formulario disponible en la página web de la Municipalidad y seguir los pasos correspondientes para la habilitación.

En cuanto a los puestos con cargo, podrán abonar el canon correspondiente en efectivo a partir del 22 de septiembre a las 13:00 en la oficina móvil ubicada en Sarmiento y Viale (Plaza 14 de abril).

Para conocer los requisitos y pasos a seguir para la habilitación de los puestos, ingresar a https://bit.ly/44IL2md.

Es importante aclarar que queda terminantemente prohibida la venta de ropa interior, CD, Anteojos, imágenes lascivas, armas blancas y armas de fuego. Además, la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana se reserva el derecho de denegar o retirar el permiso otorgado, sin posibilidad de reclamar el pago o ubicación por parte del locatario.

Volver



ENCUESTA