Política
02/09/2023 - 10:07:11



Passaglia participó de un acto de JxC con Grindetti y Bullrich


Juntos por el Cambio comenzó a sumar gestos de unidad en la provincia de Buenos Aires, territorio clave para la contienda nacional de Patricia Bullrich, donde Néstor Grindetti busca derrotar a Axel Kicillof, el peronista que pone en juego su reelección. “Sólo nos separa de la gobernación 294.000 votos”, resaltó uno de los dirigentes que participaron del acto que se realizó en Pilar, al que concurrieron todos los dirigentes locales y candidatos a intendentes.

Grindetti reunió a los jefes comunales actuales, candidatos a intendentes, legisladores nacionales y provinciales de todo el espacio como muestra de unidad de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Estuvo presente el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia.“El kirchnerismo quiere refugiarse en la provincia de Buenos Aires, estamos a solo tres puntos de impedirlo”, alentó en su discurso.


”Hoy en la provincia están subvertidos los valores, la gobiernan los narcos y chorros, los piqueteros impiden que pase una ambulancia para llegar al hospital, la doctrina Baradel deja a miles de pibes sin clases, son ellos los que gobiernan no hay un Estado presente”, lanzó Grindetti ante la mirada de cientos de dirigentes.

En ese sentido, pidió trabajar para la unidad de la coalición opositora de cara a octubre: “En las PASO se dirimió un estilo de liderazgo y quien conduce nuestro espacio y este proceso electoral, ahora vamos a confrontar valores e ideas con el kirchnerismo que es nuestro verdadero rival, con Patricia, Horacio, El Colo, todos juntos tenemos que impedir que se refugien en la provincia de Buenos Aires”.


Al igual que en el ámbito nacional, en la provincia de Buenos Aires hubo un resultado de tercios: Kicillof quedó primero con el 36,41%, seguido por Juntos por el Cambio con el 32.92% y tercera Carolina Píparo con el 23,76%. En la tropa de Grindetti descartan que la referente de La Libertad Avanza pueda pelear por la Gobernación pero tienen en claro que el domingo 22 de octubre será lago. “Va a ser voto a voto con Kicillof. Vamos a terminar peleando en la Justicia con el escrutinio definitivo”.

Fuente: Infobae

Volver



ENCUESTA