Locales
31/08/2023 - 17:11:25



Renovación de plazas en las Delegaciones de San Nicolás


Los vecinos de la delegación de Conesa ya pueden ver los avances de la obra que la Municipalidad de San Nicolás está llevando adelante en la plaza para que pronto esté en condiciones y tanto chicos como grandes puedan disfrutarla.

La plaza ya cuenta con las veredas perimetrales y, en este momento, se está realizando la colocación de hormigón en los playones que se utilizarán para los espacios multideportes y el sector de juegos para los más chicos.

Recordemos que el Plan de Renovación de Parques y Plazas, contempla las delegaciones de Conesa, Gral. Rojo, Erézcano y Campos Salles.

En ese sentido, el Intendente Manuel Passaglia destacó que “las plazas que estamos renovando en las delegaciones tendrán el mismo estilo que podemos ver en todos los espacios que ya fueron renovados. Sabemos que estos lugares cumplen una función muy importante para los vecinos porque son espacios de encuentro, para compartir con la familia y con los amigos”.

De manera simultánea, la Municipalidad también está trabajando en la renovación de la plaza de Gral. Rojo que, además, tendrá senderos dentro del monte de eucaliptus que le dará un valor agregado a todos los atractivos que tendrá ese espacio.



Volver



ENCUESTA