Locales
30/08/2023 - 16:06:49



Pavimentación: cómo avanzó el plan más grande de la historia


Las obras de pavimentación continúan avanzando en diferentes zonas y barrios de la ciudad beneficiando a miles de vecinos y convirtiéndose en el plan de pavimentación más importante de la historia.

Cerca del 80% de las calles ya cuentan con la obra de pavimentación completa y, en este momento, se están finalizando los trabajos en barrio Moreno que contará con la totalidad de las calles con cordón cuneta y pavimento.

Además, en aquellos barrios que aún no cuentan con la pavimentación, se está realizando la colocación de RAP (pavimento reciclado) mientras llega la obra definitiva.

El objetivo es que el 100% de la ciudad tenga este servicio que, no sólo mejora la circulación vehicular, sino que también brinda grandes beneficios para la salud y para mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.

En ese sentido, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “trabajamos para darle más y mejores servicios a todos los nicoleños y que tengan las mismas oportunidades. No tengo dudas que de esta manera seremos la mejor ciudad del país”.

Es importante destacar que la gestión municipal viene trabajando desde hace tiempo para ofrecer soluciones y hechos concretos que mejoran la vida de todos los vecinos de San Nicolás.


Volver



ENCUESTA