Culturales
17/08/2023 - 11:26:48



Cartelera del Teatro durante el fin de semana largo


La danza, la música y el stand up llegan al Teatro San Nicolás con espectáculos locales y nacionales imperdibles durante los tres días del fin de semana largo.

En primer lugar, el sábado 19 a las 17:00 el cómico Mati Spano ofrecerá su stand up “Mati Spano en vivo” donde cuenta los entretelones de la grabación de su nuevo show televisivo. Es una obra inmersiva en la que el público tiene participación real. Además, interpretará sus nuevas canciones en vivo y estará acompañado por otros artistas y bailarines.

En tanto que el domingo 20 a las 20:00, el Coro Estable de San Nicolás, con dirección de Gonzalo Martín, brindará un concierto en el que interpretarán obras de los compositores Britten, Lauridsen, Stanford, Lutkin, Sixten, Allegri y Guastavino.

Finalmente, el lunes 21 a las 20:00 actuará el Buenos Aires Ballet Gala que presentará un espectáculo de primer nivel para todo tipo de público. Se podrán apreciar los mejores pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines de los primeros coliseos argentinos y latinoamericanos, primeras figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata. La dirección está a cargo de Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar o en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA