Política
02/08/2023 - 20:06:58



Cecilia Comerio y Luana Volnovich acompañaron en un día de colonia a 150 afiliados del PAMI


Junto a 150 jubilados afiliados al PAMI, la directora ejecutiva de esa institución, Luana Volnovich, y la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y precandidata a intendenta por Unión por la Patria, Cecilia Comerio, compartieron un día de colonia en el Club Belgrano de San Nicolás.

“Antes que nada quiero destacar la predisposición del club que pone a disposición sus instalaciones para que sea un lugar de encuentro y ustedes puedan realizar todas estas actividades. También le agradezco a Luana, que es una laburante incansable con la empatía y la capacidad de escuchar para saber que le está pasando a otros”, expresó Comerio, que agregó: “No somos perfectos, pero sí sabemos trabajar con el objetivo de mejorarle la vida a las vecinas y vecinos”.

Por su parte, Volnovich sostuvo que “las personas tienen derecho a la cultura, al deporte y la recreación y es parte de un compromiso que asumimos en PAMI”. Y continuó: “Hace cuatro años cuando llegué a la institución, estaba en una situación crítica con déficit y una deuda enorme. Hoy puedo decir con orgullo que, además de haber recuperado la colonia, no tenemos deuda. La obra social es de ustedes, de todos los jubilados y jubiladas, yo solo soy una trabajadora de paso.

Durante la jornada, Comerio y Volnovich recorrieron las instalaciones del club y conversaron con algunos de las y los jubilados que asistieron a la colonia. Más de 150 afiliadas y afiliados al PAMI asisten a diario al club donde realizan distintas actividades deportivas y recreativas como: aquagym, gimnasia, ejercicios aeróbicos, juegos de mesa y talleres de nutrición, de ejercitación de la memoria y de manualidades, entre otros.

La colonia comenzó en junio y se prevé que continúe hasta noviembre al menos. De esta manera, se complementa con los 14 centros jubilados, donde se brindan una variedad de talleres tales como, inglés, italiano, informática, ajedrez, lectura, reflexión, tango, folclore y manualidades, entre otros.

“Esto no es un gasto, es una inversión en salud, que pretendemos que siga en San Nicolás para beneficio de todas y todos”, concluyó luego de la recorrida la precandidata a intendenta, acompañada por el jefe regional de la ANSES, Damián Tocci, y el director del PAMI local, José Pellegrini.

Volver



ENCUESTA